Loetru Orfebres Logo

NOSOTROS

Origen.

El taller Tenamaztli orfebres se fundó en el año 2001 por iniciativa del maestro Vicente Loera González y la diseñadora Yolanda Trujillo García, el primero fue fundador de la escuela Centro Platero de Zacatecas fungió como maestro de la misión por 10 años y la segunda es egresada de dicha escuela. Han participado en diferentes exposiciones y concursos obteniendo los primeros lugares, constantemente se actualizan tomando seminarios para el mejoramiento de las técnicas y de organización empresarial. 

En el año 2008 la diseñadora Yolanda Trujillo García y el maestro Vicente Loera González inician un nuevo proyecto donde se exhiben piezas de orfebrería reproducciones diferentes de museos zacatecanos, arte objeto así como también piezas únicas de la más alta calidad, dicho proyecto llamado Loetru Orfebres.

Misión.

Realizar joyería y orfebrería con diseños originales característicos del estado con la mejor calidad y profesionalismo para satisfacer el gusto de todos nuestros clientes.

Visión.

Ser una empresa líder en el país con reconocimiento nacional e internacional en sus productos así como en su forma de operar.

NOSOTROS